Argentina English | Español
Experis

Experis es el líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales. Impulsamos el crecimiento de las organizaciones a través de la atracción, evaluación y selección de talento especializado.

Más que nunca, el crecimiento de las empresas pasa por disponer de los profesionales más adecuados - el talento especializado que diferencia a su organización de la competencia-. Por este motivo, compañías de todo el mundo cuentan con Experis, una compañía diferente en la nueva era del talento y de las personas.

Nuestro profundo conocimiento sectorial nos permite entender los desafíos a los que se enfrenta su negocio y tener acceso a profesionales altamente calificados que le ayuden a aprovechar las oportunidades. Experis conecta su compañía al talento especializado que necesita para que juntos puedan alcanzar nuevos retos.

Nos convertimos en su sector de recursos humanos, buscamos los talentos necesarios, los contratamos y administramos esa nómina de empleados. Somos uno de los más grandes proveedores de procesos de tercerización de Recursos Humanos en la industria de servicios de empleo, permitiendo a nuestros clientes enfocarse en la actividad principal de su negocio.

Hacemos que le sea más fácil conseguir los profesionales adecuados para los puestos permanentes. ¿Le preocupa hacer una contratación equivocada? También le brindamos la posibilidad de optar un servicio provisional que luego pase a permanente y así le aseguramos que hemos realizado la concordancia adecuada.